Diciembre

Diciembre
unknown

martes, 7 de abril de 2015

CONEJO DE PASCUA

Con que alegría hemos vivido estas fiestas de la Semana Santa, cuanto bien nos hace al alma y al corazón pasar por este periodo.

Hoy vengo a enseñaros un lindo cuadro que termine ayer por pedido expreso para decorar el jardín de una casa. Estuve viendo que cosas combinar para que pasada las fiestas de Pascua este cuadro pudiera servir al menos durante alguna temporada, pues no se si algunas de vosotras les ocurre lo que a mi.

Pues siempre estoy dando vueltas a la decoración de casa, las cambio cada temporada, ahora le estoy ambientando a la primavera y con el florecer de mis plantas aun estos cambios le dan mas vida a mi hogar.

De lo contrario me parecía que vivo en un museo donde nunca nada cambia de sitio y yo soy muy dinámica como para no hacerlo con mi propio ambiente así las cosas fluyen de mejor forma, algo de caso hay que hacerle al feng shui, no creen?

Vale pues esta fue mi interpretación de la Pascua y la primavera plasmada en este cuadro:



Sabiendo los colores de predileccion de la cliente pinto el fondo de mi proyecto, el azul cielo siempre me ha parecido un color que produce cierta calma y tranquilidad y sabiendo que a mi cliente le gusta pasar tiempo dedicado a sus planta asumo que contrastara con el verdor de las mismas y así destacara entre lo demás.




Conociendo el gusto por la lavanda y ese color purpura he querido introducir esto en el cuadro así que escogido ya el diseño de mi cuadro quise vestir al conejo con este lindo estampado de flores de lavanda sobre fondo verde claro.




Aprovechando la temporada de fresas incluí esta linda fresita que hizo mi hija con las gomitas que tanto furor han causado hace algún tiempo.





En la otra mano unas cerezas hechas igualmente por mi hija que es una artista total!! (quien no alardea de los hijos??)

Me gusto el resultado final porque como siempre os lo he dicho todo proyecto lleva un poco de muchos sentimientos y su resultado final es la expresión de los deseos del corazón.

Para terminar le hice unos remates en las esquinas de un vichy combinado en tonos perla y azul turquesa suave para combinar todo.

Muchas gracias a quienes siempre me dejan un comentario porque se reconoce el tiempo dedicado a este paso. Pasad una semana preciosa y llena de alegría en el corazón.


CARLA



5 comentarios:

cristall dijo...

Me encanta!! te ha quedado precioso.
Bss apretaos!!!

mari paz dijo...

TE QUEDO PRECIOSOS ESE TRABAJO Y MUY ORIGINAL Y SIMPATICO.
UN BESO

Maritza dijo...

Carla te quedó preciosa esta conejita y las fresas de tu hija son geniales. Un besote cielo

pepa dijo...

muy bonito para el jardin o donde quieras ponerlo, bessssssssssss

Alexandra Abarca dijo...

Tu hija se lució igual que la madre, felicidades a ambas.
Feliz fin de semana.