Diciembre

Diciembre
unknown

miércoles, 10 de diciembre de 2014

OTRO REGALO PARA NAVIDAD!!

Como vamos acercándonos mas a las fechas navideñas que tanto esperamos grandes y pequeños ahora les dejo unos señaladores de puerta navideños, bien pueden aplicarse a diversos fines eso ya les dejo a vuestra imaginacion.



Mirando un poco por la red como siempre encontré estos en el "Taller de eve" y los comparto con ustedes. Me gusta mencionar la fuente porque es importante respetar la fuente de quien sacamos ideas por el tiempo que representa hacerlo a cada una eso es importante.

Yo los haré para mi comedor como señalador de sitios asignados en la mesa en navidades lo cual siempre causa confusión a que si? :) 






Los patrones están bien explicados así que es muy fácil de hacer,  es una fantástica idea hacerlos con niños así se pasan momentos agradables y de muchas confidencias entre padres e hijos todo tiempo siempre es muy lindo aprovecharlos con ellos.

Luego subiré fotos de mis cojines navideños que hice para mi salón yo en estas fechas me emociono fácil y rápido decorando mi casa de navidad, este año mi hija se ha ofrecido ayudarme y es muy buena es esta labor le ha quedado muy bonito todo, al final de cuentas de eso se trata celebrar este tiempo verdad? el COMPARTIR y sembrar recuerdos es una maravilla.

Que tengáis todos una linda semana!!!!



CARLA


4 comentarios:

Yolanda Lapeira dijo...

Me parecen muy bonitos y tiernos, Carla. Muchas gracias por compartir.

Besos desde Manresa

Maritza dijo...

Carla se ven divinos!!! Gracias por el patrón. Un besote cielo

nati q dijo...

Son muy chulos, gracias por compartir con nosotras.
Besitos guapa

laura dijo...

Son preciosos!! Tomo nota para el próximo año!