Diciembre

Diciembre
unknown

miércoles, 19 de febrero de 2014

MUÑECO DORMILON


Pasadas las fiestas mas románticas del año volvemos a prepararnos para una nueva época, dentro de poco estaremos realizando proyectos para semana santa, una vez pasado el carnaval claro esta.

Mientras tanto hoy vengo a enseñaros este muñeco dormilón que lo hice por encargo para el día de San Valentin.  Se que gusto mucho a la dueña, ya que cada pedido siempre lleva una historia y en este caso fue muy bonita su historia.




La persona quien hizo el encargo tuvo el detalle de escoger las telas que le gustarían que entraran dentro de la composición del muñeco, el color y el largo del pelo, fue muy detallista, como queriendo  reflejar el momento exacto de ese "flechazo de amor" entre ellos.





Como siempre me he sentido halagada cuando mi cliente ha visto el resultado final, ya sabemos que las mujeres somos muy románticas y cuando hacemos algún regalo lo adornamos de muchas maneras, pero el romanticismo de este chico en su regalo fue realmente grato de verlo y sus halagos por mi trabajo fueron muy lindos también.

Este es un muñeco muy soñador y etéreo, delicado y suave a la vez, cada vez me emociono mas al confeccionar un muñeco  basado en sentimientos tan lindos como el Amor




Bueno chicas ha sido un placer como siempre el compartir estas cositas con todas vosotras y deseo que todas tengáis una feliz semana!!!!  


CARLA


10 comentarios:

Maritza dijo...

Carla se ve divino tu muñeco dormilón!!! me encanta la tela que utiliztaste par el vestido y el gorrito. Un besote cariño

aguadecolores dijo...

Que chulo!!
Me encantan los regalos personalizados
Besos de colores creativos

Bego dijo...

Que muñequito tan simpático!!! es muy cuco!!!
besos

Monica dijo...

Te ha quedado precioso, el camison con unos colores muy lindos, besos.

Marta dijo...

Te ha quedado un muñeco tilda monisimo, me encanta, super tierno.
Besitos guapa

Alexandra Abarca dijo...

El muñeco es muy simpático.

Saludos y feliz fin de semana,

Ale
Costa Rica

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Carla, tu muñeco dormilón es una monada. Me encanta las telas que has utilizado. Qué detalle más bonito que tuvo el chico :) Un besazo!

Unknown dijo...

Hola amiga un precioso trabajo, tienes un arte.
Feliz semana...

Coté dijo...

Hermoso muñequito!
Saludos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó un muñeco maravilloso!!
Besitos guapísima.