Diciembre

Diciembre
unknown

miércoles, 2 de mayo de 2012

SORTEO POR EL MES DE LA MADRE!!!!

Mis queridas este Domingo se festeja el DÍA DE LA MADRE!!!!

Y como en Mayo se dedica a los festejos de la Madre en diferentes países del mundo he decido realizar un SORTEO.

El premio es un Kit dedicado a la Madre, consistente en:

Una Tilda Cupcake (incluido los moldes y material para su confección), recetario para la elaboración de Cupcakes y envoltorios coquetos para realizar este proyecto.






Sabiendo  que a todas nos gustan las cositas de la cocina y ya que están tan de moda estos Cupcakes he decidido rendir mi homenaje particular a todas las Madres, siento deciros que este Sorteo sera valido solo para las personas que vivan en España ya que por razones obvias en estos tiempos cada céntimo vale para guardar.

Las condiciones son las siguientes:

  • Ser o hacerse seguidor (a) de este blog
  • Anunciarlo en sus blogs correspondientes para poder tener mas gente ya que el premio lo vale.
  • Dejar sus datos (nombre y dirección de correo electrónico) y hacerlo solo en esta entrada, no se tomara en cuenta a quienes dejen comentarios en otras distintas de esta.
El ganador sera de acuerdo al numero ganador en el sorteo de la Once de la fecha de termino del Sorteo, siendo valido hasta el día 31 de Mayo, anunciare al ganador el 01 de Junio.

Espero os animéis a participar pues me hace mucha ilusión poder hacer este presente en Honor del mes de las Madres!



CARLA


38 comentarios:

Francis dijo...

Ok! me apunto,seguidora ya era.
Muy bonita la tilda!
franbasc@gmail.com
Mi blog:
http://cosilandia-francis.blogspot.com.es/
Ahora me llevo el logo a mi blog.

Francis

moli dijo...

me apunto, gracias por el sorteo
email:kelika.71@hotmail.com
lo publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-por-el-mes-de-la-madre.html

paqui dijo...

Yo me apunto !! perdí a mi madre hace muchos años , pero madre soy . Así que no puedo dejar escapar ésta oportunidad .
curramarquez@hotmail.com
Seguidora soy desde hace mucho . ahora pongo el enlace en el blog.
Besitos y gracias !!

Ana Belen dijo...

Yo también soy seguidora! Me encanta y es que madre solo hay una! Un besazo!
ann471981@hotmail.com
elrinconcitodeanabelen.blogspot.com

Rosa dijo...

Me gustan las madalenas y estos moldes son preciosos!

Soy seguidora y la muñeca es preciosa!!Gracias

moramargaritaster@gmail.com

Unknown dijo...

Me llevo el logo y espero llevarme el premio..jeje.
Mi nombre Doris
Mi correo: doristela59@gmail.com
blog:http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
un feliz jueves.
DORIS

Karina dijo...

Que buena idea la del sorteo, me encantan los cup cakes, así que me anoto.
Ya soy tu seguidora
Mi mail vgbporta@yahoo.com.ar
mi blog http://keprincondeartesanias.blogspot.com
Me llevo el logo y creo que esta todo.
Besos

Alma dijo...

Me anoto en tu sorteo, ya llevo la foto a mi blog.
mi blog es: creaciones-alma.blogspot.com
Un abrazo
Alcira

esther dijo...

hola, soy seguidora de tu blog desde que hicimos el reno esta navidad, me gustaria apuntarme al sorteo pero no tengo blog, sino no pasa nada, me parece una idea genial hacer honor a las mamis, yo echo mucho de menos a la mia, un besito, soy esther, rvesther@hotmail.com

8fils dijo...

Me apunto, ya soy seguidora tuya desde hace tiempo y me encanta tu blog. Yo no tengo blog.(espero que no sea un impedimento para poder participar)Pero se lo contaré a mis amigas que si tienen blog.
Gracias por el sorteo.
Eva
evapefa@gmail.com

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Me apunto al sorteo. El regalo es una pasada.
Me llevo el logo a mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias y saludos.

Laura DIY dijo...

Me apunto!!! ahora mismito me lo llevo con todos los sorteos que voy poniendo en mi blog, mi nombre es Laura, mi blog: lacestitadelaabuela.blogspot.com y mi correo: lacestitadelaabuela@hotmail.com

Ana Abel dijo...

Hola Carla :
Yo tambien me apunto me gusta mucho el regalito, ya soy seguidora tuya y mi correo:atorrijm@hotmail.com
Un besico
Ana Abel

mari paz dijo...

Hola soy Mari Paz me apunto al soteo me encanta nesa tilda.
rosariopaz1957@yahoo.es

Un beso

Nere dijo...

El premio es precioso y como resistirse, pues nada yo también me apunto. Ya soy seguidora desde hace tiempo y ya esta colgado en mi blog. Suerte a todas.
http://loscaprichosdenere.blogspot.com.es/

Nere dijo...

Por cierto como veras soy un despiste y no he puesto mi email. Gracias
loscaprichosdenere@gmail.com

Sílvia dijo...

Hola!!! Ya hace tiempo que soy seguidora tuya, y me apunto al sorteo!! El premio es precioso!!!
Sílvia
silviacarmat@gmail.com

La Ventana de Cris dijo...

Hola carla
Apuntame a tus sorteo. Me gustan los regalos.
Te llevo a mi blog.
Un besote
Cris
laventanadecris.blogspot.com
laventanadecris@gmail.com

Susicoses dijo...

Me encantaria poder disfrutar de este regalo y hacer unos cupcakes deliciosos con estos moldes. Ya he publicado en enlace en mi blog susicoses.blogspot.com
spa72.09 @gmail.com

Enhorabuena por tus creaciones

Susana

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

hola acabo de descubrir tu blog, me apunto al sorteo y te llevo al mio, bss. Olga
mi correo: losbaezapuntocom@hotmail.com
http://elelefanterosablog.blogspot.com.es/

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola Carla ¿qué tal todo? espero que bien... muchas gracias por el sorteo ¡¡apúntameee!!
Yurena (Con agujas y a lo loco)
conagujasyaloloco@hotmail.com
http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
me llevo el sorteo a mi blog muaccc y cruzaré los dedos

Paki dijo...

hola,me gustaria participar.mi nombre es Paqui y mi blog:
larevoltosaysuscosas.blogspot.com.muchas gracias.

Baby in Toile de Jouy dijo...

Por supuesto que me apunto, quiero esa gordita cupcake.
Soy seguidora desde hace tiempo.

babyintoiledejouy@gmail.com

Gracias por el sorteo, has unido lo que más me gusta las Tilda y los cupcake.

Me lo llevo a mi blog.

Besitos

ReusPatch-Maitetxu dijo...

Ya tienes una nueva seguidora y por supuesto que me apunto al sorteo.
Si quieres visitar mi blog es: reuspatch.blogspot.com
mi e'mail: reuspatch@gmail.com

Me llevo tu enlace a mi blog.

ISA dijo...

Hola yo ya soy seguidora tuya.
Me encantaria participar en tu sorteo. Mi correo es dianbenloco@gmail.com
Mi blog es La bruixeta puntaire
Gracias

tatiana dijo...

que pena que sea solo para españa pero se entienden igual suertes a la
futura ganadora

M. Eugenia (A) dijo...

Me encanta la Tilda, que preciosidad, estupendo sorteo, y estupendo blog, y me apunto claro está.
Soy María Eugenia de Alicante, mi mail.- menyarias@yahoo.es

Y te llevo a la entrada de hoy.-

http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/05/hola-que-tal-como-andais-yo-ando-algo.html

Gracias wapa

Anna dijo...

Carla, acabo de descubrir tu blog y me gusta.
Me apunto al sorteo.
annapique.1@gmail.com
http//anna-totunmon.blogspot.com

JULIETA dijo...

Hola!!! Me apunto...que esta bien que de vez en cuando nos toque también a las mamáis tener nuestro dia...un besito a todas las mamas del mundo!
lmjulieta@hotmail.es

Carmen y Elena dijo...

me apunto a tu sorteo!!! acabo de encontrar tu blog por casualidad!! enhorabuena por el... me encanta!!! saludos desde Valencia!!!

soy carmen de gatos de trapo!!

Carmen y Elena dijo...

se me olvido dejar mi email..
c_m_c@ono.com
saludos!!

mer dijo...

Hola Carla, ya tienes una seguidora más, tienes un precioso blog, al igual que las cosas que haces, me encanta la Tilda, que bonita. Me gustaría participar en tu sorteo. No tengo blog. Saludos,
merche5560@gmail.com

Mamá opina y sortea dijo...

¡Hola, me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites. Me hago seguidora, no quiero perderme ninguna cosita que hagas nueva. ¡Me encanta la tilda!.
Marisa "misjabonesdelpueblo"
paruscristatus@hotmail.com.
Gracias por el sorteo.

Cocina y Belleza dijo...

Hola Carla ya soy seguidora de este magnifico blog ya lo ire repasandolo con mas detenimiento, me encantaria participar en tu sorteo, mi blog es de cocina,gracias
e-mail: Mepalemany@gmail.com
y mi blog es:
http://losfogonesdelaabuela.blogspot.com.es/

Cocina y Belleza dijo...

Hola carla ya soy seguidora de este blog fantastico ya me lo ire mirando mas detenidamente lo que he visto hasta el momento me ha encantado y me hace mucha ilusion poder participar en tu sorteo, mi e-mail es: Mepalemany@gmail.com y la direccion de mi blog que es de cocina es:
http://losfogonesdelaabuela.blogspot.com.es/ gracias

Los trastos de Montse dijo...

Hola Carla! Por la visita a otro blog, me he enterado de tu sorteo y...bueno me parecen fantásticos los regalos y quiero participar! Me llevo el logo a mi blog: Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastos de Montse. Mi email: marenas1@hotmail.es

Susana dijo...

Hola!
Yo también acabo de conocer tu blog gracias al sorteo y me apunto!! Me he enamorado de esa Tilda gordita que es una preciosidad!!!
Me llevo el sorteo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
Susana
susamone@yahoo.es