Diciembre

Diciembre
unknown

domingo, 24 de mayo de 2009

Otros collares







Bueno tambien debo deciros que al fin puedo sacar a la luz algunos de los collares que he estado haciendo sin embargo, aun me faltan detalles de barniz para que queden terminados pero se los enseño tal cual estan y me decis que os parecen..

No es increible.....?

Ayer estuve en la tienda habitual donde hago mis compras de material para manualidades y a que no sabeis lo que encontre?.....
Unos patrones de muñecos en fotocopia que casi ni se ven.....y sin embargo, ahi estaban vendiendose y valian,, vamos!!!! en fin, asi son las cosas muchas veces me quedo sorprendida de el afan de algunas personas por "hacer caja"..

Otro de Tilda...




Mirad este nuevo corazon de Tilda, lo termine hoy, pues estoy decorando mi cuarto de baño y tengo pensado mostrarlo por parte de como me van quedando los adornos que hago, de momento os dejo con este modelo....

domingo, 17 de mayo de 2009

Lanzo un reto

Hola Amigas:
Ayer estuvieron a verme unas amigas vecinas del edificio donde vivo y me han propuesto hacernos una colcha con pequeños aportes de cada una en patchwork, pues quieren que sea un regalo para un sorteo en mi blog.
Asi que os lanzo un reto, enviadme diseños de como desean que se confeccione la colcha para poder hacerla nosotras, sobretodo en dibujos de Charlotte.
Os espero con ansias...
que disfruteis del lindo domingo que tenemos hoy.

viernes, 15 de mayo de 2009

Mi bolso Tilda


Mirad, y decidme si no me ha quedado lindo?

Me hizo mucha ilusion hacerme una de esas bolsas que hay en la revista de Tilda y este fue el resultado.....
Le he bordado un detalle de flores iguales a los de mi cojin de fresas que tengo en mi sala, pues tambien he hecho un juego de mantel de mesa, cojin de fresas y una pera para complementar el decorado de mi sala de estar en primavera y todo con los patrones de Tilda me ha gustado como me han quedado en otra entrada os la publicare., por hoy os dejo mi bolsa "multiusos"

Con algun retraso


Estos dias he estado muy ocupada entre mi trabajo, mis hijos (que por ciertos, ya van terminando sus clases...al fin!) y mis propios cursos de idiomas, pues nosotros tambien vamos dando ya los examenes finales....

Pero aun asi, he tenido algun que otro momento para hacer estas pequeñas flores en fimo, al mismo tiempo que puedo combinarlas en broches como ya vereis a continuacion
El del color salmon aun no esta terminado pues cuando lo haga les enseñare como me ha quedado, ya veis el tiempo siempre se puede tirar mas cuando hace falta.
A todas las que me pedis que haga un sorteo ya os lo anuncio que estoy preparando un Kit de cosillas para que se pueda particpar a gusto.